Redacción y Revisión de Contratos

Asesoramos a nuestros clientes en la redacción, revisión y/o negociación de toda clase de contratos, siendo los más habituales, los que citamos a continuación.
 
Por cuestión de espacio, nos vemos en la imposibilidad de enumerar todos los tipos de contratos que redactamos. De todas formas, si usted necesita un contrato que no encuentra en el listado siguiente, por favor, póngase en contacto con nosotros, pues, con toda seguridad, podremos ayudarle.

  • Contrato de arras, opción de compra, compraventa de bienes inmuebles e intermediación inmobiliaria. 
    Nuestro despacho ha asesorado y asesora en la actualidad tanto a particulares como a empresas constructoras y promotoras inmobiliarias en la adquisición y/o venta de bienes inmuebles (solares, viviendas, chalets, fincas, naves industriales, hoteles, teatros, etc).
  • Contratos de arrendamiento: tanto de vivienda habitual, vivienda para temporada, vivienda turística, o de habitación, como de locales comerciales, fincas rústicas, naves industriales y puestos de atraque.
    Asesoramos en materia de contratos de arrendamiento tanto a particulares como a empresas (tanto locales como internacionales). También asesoramos a estudiantes españoles y extranjerosque necesitan asesoramiento en esta materia, toda vez que, en ocasiones, suelen ser víctimas de abusos por parte de arrendadores sin escrúpulos.
  • Contrato de compraventa de bienes muebles: vehículos a motor, ciclomotores, joyas, obras de arte (pinturas, esculturas, etc), animales (mascotas, caballos, ganado, etc), maquinaria de hostelería, embarcaciones, etc.
  • Contratos de compraventa de bitcoins.
  • Contratos relacionados con la hostelería (restaurantes y caterings): proporcionamos asesoramiento legal en toda clase de contratos que deben firmar propietarios de restaurantes o caterings, entre otros, con chefs, camareros, proveedores, asesores gastronómicos, etc.
    En el sector de la hostelería, asesoramos tanto a propietarios de restaurantes como a propietarios de caterings en relación con su expansión local o internacional (por ejemplo, franquiciando sus negocios), reorganizando su estructura desde un punto de vista de ahorro fiscal, etc.
    Asimismo, proporcionamos asesoramiento a organizadores de eventos culinarios, entre otras, en las áreas siguientes: contrato de arrendamiento del espacio en que vaya a tener lugar el evento, contratos con patrocinadores, contratos de arrendamiento de stands para expositores, contratos con Chefs de Estrella Michelin para realizar labores de “Show-Cooking” (tanto a nivel nacional como internacional).
  • Contratos Mercantiles: franquicia, agencia, comisión, compraventa mercantil, leasing, publicitarios (patrocinio), etc.
  • Contratos de llave en mano.
  • Contratos de préstamo.
  • Contratos de donación.
  • Contratos de responsable o de encargado de protección de datos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Ir arriba